Marte en Conjunción con Algol 24, 25 y 26 de Marzo.

   Hoy la mayoría de mis colegas están analizando el Ingreso del Sol en Aries y sus efectos en el mundo. Es un momento importante, se trata de una de las puertas más importantes del año. No obstante, pocos hablan de la conjunción que se producirá entre Marte y Algol los días 24, 25 y 26 de Marzo. Esto no es cosa menor. Se trata de un planeta maléfico en conjunción con la peor estrella del cielo.  





    A nivel mundial esto no favorece nada a los sectores relacionados con Marte: El ejército, la policía, el deporte, el mundo de la industria, la competencia.

    La Cabeza de la Medusa. El Monstruo o el Diablo. Algol representa la cabeza de la Gorgona Medusa, matada por Perseo. Medusa, la única mortal de las tres hermanas Gorgonas, era originalmente una hermosa doncella, pero su cabello fue convertido en serpientes sibilantes por Minerva. Esto le dio una apariencia tan temible que quienquiera que la miraba se convertia en piedra. Es una estrella de primera magnitud, de color blanco, y algo variable, esta estrella señala la Cabeza de Medusa sostenida en la mano de Perseo. 



   Su diámetro es de 1.700.000 kilometros, y su densidad solamente un poco superior a la del corcho. La palabra Algol viene de Ra's al Ghul, que significa: La Cabeza del Demonio. Otros nombres de uso frecuente son los de Caput Algol y Caput Medusae. Los chinos la conocen como: Tseih She, que significa Cadaveres Apilados. Despues de lo explicado no vale la pena decir nada más. Es la estrella mas maligna del cielo. Se encuentra en el grado 26 de Tauro, lo digo por si alguno de vosotros tiene la desgracia de tener ahí el Sol, el Ascendente, la Luna o algún planeta dominante de vuestra carta.

  Algol ha sido responsable de una multitud de eventos horribles en el pasado, genera situaciones de alerta, fijaros que a partir del atentado terrorista en la Iglesia de Nueva Zelanda, ahora Alqaeda, amenaza con venganza.  Que esto suceda en el momento del Ingreso del Sol en Aries, me da la sensación que va a generar violencia a lo largo del año.

    Esto puede hacer que se produzcan ataques y que las personas que tienen a Marte como planeta dominante en mal estado cósmico puedan ser víctimas o perpetradores de los mismos. Además podrían sufrir accidentes, caídas, quemaduras, agresiones y verse metidos en toda clase de conflictos saliendo muy mal de ellos.  Esto afectará también de forma especial a las personas que en su carta natal tienen a Marte en mal estado cósmico, teniendo su Sol, su Luna o su Ascendente en Aries o Escorpio. Especialmente deben tener cuidado los días 24, 25 y 26 de Marzo. Aunque esta tendencia se puede alargar a lo largo del año por coincidir con el Ingreso del Sol en Aries.

    Una forma de evitar esta tendencia tan negativa consiste en llevar encima una Hiddenita que es una gema que se corresponde con la estrella Javijava Beta y crea un trígono Algol liberando algo su energía. Esto forma parte de la Astrogemología, alquimia árabe.



   
  Otra cosa que se puede hacer es llevar en la piel o inscribir en un trozito de madera esta fórmula rúnica, compuesta por la runa Teiwaz que ayuda a canalizar mejor la energía y la runa Algiz que proporciona protección. Esto es cosa del Seidr, Magia Vikinga.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.