Estado Cósmico del Cielo 7 Marzo 2019

   Veamos hoy el Estado Cósmico del Cielo. Tenemos algunas novedades importantes, entre ellas la más destacable es la mejoría de la situación de Venus.




Planeta en mejor estado cósmico: La Luna.
Planeta en peor estado cósmico: Quirón.

    Efectivamente Venus que hasta hace poco tenía un estado cósmico muy malo hoy pega un gran cambio. Aunque se encuentra en un estado "feral" sin aspectos, manifestara sus mejores virtudes en acuario. Fomenta una forma de amar fraternal, espiritual y desapegada que sin duda tendrá un impacto positivo en nuestras relaciones. Por otra parte, mejorará las condiciones de las personas que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra o que tengan a Venus como planeta Dominante.

   La Luna hoy es el planeta que tiene mejor estado cósmico, sin duda, esto ayudará mucho en el terreno emocional, familiar y doméstico. Existirá una gran compasión y sensibilidad pues se encuentra en Piscis y apoyada por Neptuno, el Sol y Mercurio. Esto beneficiará a las personas que tengan en su carta a la Luna como planeta dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer.

   El estado cósmico de Mercurio también mejora ligeramente, si bien no es bueno del todo. Al estar Retrogrado puede afectar a nuestras comunicaciones y genera perturbaciones en la personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo o que tienen este planeta dominante.

   Marte sigue teniendo un estado cósmico mediocre, sin embargo "la sangre no llegará al río"...y menos en un momento en que Saturno tiene muy buen estado cósmico y Júpiter también. De hecho, ambos planetas llevan mucho tiempo en buen estado cósmico y de momento se mantendrá. Para beneficio de los que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario o Capricornio o que tienen a Júpiter y/o Saturno Dominando en su carta natal.

   Como siempre, el estado de los planetas personales, los rápidos varia más. Mientras el de los lentos como es natural se mantiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.