El Atentado de la Mezquita en Nueva Zelanda y las Estrellas Fijas.

  Un hombre, aparentemente un supremacista blanco, ha cometido este viernes el peor atentado en la historia de Nueva Zelanda, al disparar a bocajarro con un arma automática contra dos mezquitas de la ciudad de Christchurch. Al menos 49 personas han muerto y otras 20 han resultado heridas de gravedad, según han confirmado la policía y la primera ministra del país, Jacinda Ardern. Como hace unos días estuve hablando de la importancia de las Estrellas Fijas, voy a emplear la astrología horaria de eventos, para comprobar su eficacia. Ya hace un tiempo que estoy reivindicando el uso de las estrellas fijas tan olvidado por la astrología psicológica moderna.



    Aquí tenemos la carta astral del 15 de marzo del 2019, hoy  mismo a las 14.00 horas en Chrischurch, Nueva Zelanda.  aquí tenemos el Estado Cósmico de los Planetas en el momento del atentado.


   En principio la situación de Quirón en el Medio Cielo, de la conjunción Sol-Mercurio. Muy cerca dominantes con un estado cósmico mediocre deja que desear. En cuanto a Quirón ya sabemos que su efecto no es positivo y que para que no dañe tiene que estar en una situación más que aceptable pongamos de más de 50 astrodinas. Lo mismo que cualquier otro planeta. Al estar en el signo de Aries, señala que su influencia tendrá algo que ver con la violencia. Su regente, se encuentra en la cúspide de la casa doce. Marte efectivamente en la casa doce en un estado cósmico mediocre ya señala un karma vinculado con las armas y la violencia. La casa XII también hace referencia al terrorismo.

   También tenemos que tener en cuenta que en la casa ocho de la muerte tenemos a Saturno, Plutón y Nodo Sur. Aumentando el riesgo. Claro, esto está empeorado por el hecho de que en la carta domine la conjunción Sol-Mercurio-Quirón. Pero lo peor de todo, no es esto... Lo peor es la estrella que se encuentra en conjunción exacta al medio cielo: Scheat.



  Una estrella irregularmente variable, de color amarillo oscuro, se encuentra situada en la pata izquierda de la constelación de Pegaso. De acuerdo con Ptolomeo, es de la naturaleza de Marte y de Mercurio. Causa extrema desgracia, asesinatos, suicidio y ahogamiento. En cuanto a su naturaleza de Marte y Mercurio, sabemos como uno de los terroristas ha retransmitido la masacre por las redes. Esta estrella es de las peores. Sin duda. No solo afecta al Medio Cielo, también a Quirón y eso es como echar sal a su herida.



  Aquí podemos ver como la estrella Scheat culminando -es decir en el MC- arrastra el significado de toda la carta  y se termina imponiendo. Haciendo que lo mediocre de la carta se convierta en malo y  lo bueno o regular en mediocre y lo muy bueno en simplemente bueno.

   De la misma forma que antes he condenado atentados terroristas islámicos condeno este. El terrorismo es una mierda, venga de donde venga.

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.