La Entrada de Marte en Géminis y su Efecto Mundial.

   Mañana Marte entra en el signo de Géminis. Veamos que tendencia producirá:


   Tendremos tendencia a pensar muy rápido,  seremos impulsivos al hablar y a veces hasta insolentes. Pero tambien tendremos gracia, seremos ocurrentes y tendremos mucho éxito social. Los hombres se moverán sin rumbo fijo, tanto mental como físicamente. En las relaciones les gusta flirtear con otras personas y tener devaneos, los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis más. Las mujeres se sentirán atraídas por hombres de aspecto juvenil y llenos de ideas.  Hay cierta tendencia en el ambiente (que puede estar  menos pronunciada dependiendo de si tenemos a Venus en un signo mutable o no) a tener varias relaciones a la vez. Existe el peligro de discusiones en tus relaciones, quizás por una predisposición en ti. De todos modos, las relaciones tendrán un elemento de emoción y viajes, lo que puede ser muy estimulante para ambos. 

   Este aspecto es bueno para el debate, para defender ideas, genera actividad periodistica e intelectual. Aunque también contribuye a que aumente el índice de accidentes de tráfico por aumento de la velocidad. Las empresas adoptan una actitud comercial más agresiva y sin embargo esta configuración favorece el lanzamiento de nuevos productos.

     En este mapa se puede ver los lugares del planeta donde Marte dejará notar más su influencia hasta el 16 de Mayo del 2019. Podemos fijarnos en las capitales por donde pasará.

Pulsar para ver más grande.

   El estado cósmico de Marte no es demasiado bueno. Esto contribuye en Géminis a que haya más atracos, más accidentes de tráfico, más discusiones, más problemas familiares con los hermanos y le causa más problemas hasta el 16 de mayo a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis. Entre las que desgraciadamente me encuentro yo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.