Una Luna Triste.

Es posible que hoy día 28 a lo largo de todo el día y hasta la tarde-noche del día 29 UT (Tiempo Universal). Nos encontremos más deprimidos, más tristes. Esto se debe a que la Luna va a contactar con Saturno, con Plutón y con el Nodo Sur de la Luna.





Notaremos de forma más intensa la carga de nuestras responsabilidades, el lado serio de la vida, sentiremos la necesidad de ser más realistas más pragmáticos más profundos. Quizá nos tengamos que enfrentar al lado oscuro y desagradable de las personas, en relación a las ambiciones, al trabajo... y también tendremos que afrontar las consecuencias de nuestros actos en el pasado a la hora de plantear nuestras metas socioprofesionales. Puede que resulte un día pesado y triste, quizá nuestra salud y estado de ánimo no estén en su mejor momento, pero sin duda vamos a madurar y a evolucionar mucho en lo personal.

La Runa Nauthiz nos ayudará a soportar la tristeza y a que asumamos mejor las responsabilidades, la runa Isa a que nos volvamos a nuestro interior y Wunjo nos dará un poquito más de alegría y hará que sepamos sacar partido de la experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.