Parte del Infortunio en Leo.

  El karma de la persona que tiene el Parte del Infortunio en Leo se origina por haber sido autocrático e inflexible en vidas anteriores, la persona deberá reconocer la resposabilidad que conlleva detentar el poder. Su desafío kármico es el de tener poder sobre sí mismo en lugar de dominar a los demás.

 Esta persona se boicotea la vida tratado despóticamente a los demás. El hecho de querer parecer bueno hace a ese signo vulnerable a las falsas alabanzas. El esnobismo, el orgullo y la arrogancia minan su vida, como también su gusto por el lujo y la buena vida, pueden ser su perdición.

  Resulta muy curioso que los dos dictadores más significativos de la historia de Europa Occidental tengan el Parte del Infortunio como dominante. Ya vimos cuando estudiamos el Infortunio en Cáncer que Adolf Hitler lo tenía en el Medio Cielo, en cambio Benito Mussolini lo tenía en el Ascendente, en conjunción con su Sol y con su Mercurio.


Carta Natal de Benito Mussolini.

Comentarios

  1. En mi caso, yo tengo el infortunio en leo y soy de signo solar leo, mc en leo, jupiter y mercurio en leo también. Quiere decir eso algo? 🥴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener el Parte del Infortunio en Leo, junto con otros puntos y planetas en el mismo signo, podría indicar que algunas de tus pruebas o desafíos en la vida podrían estar relacionados con las características de Leo o áreas de la vida asociadas con Leo. Por ejemplo, podrías enfrentar obstáculos o dificultades en asuntos relacionados con el liderazgo, la autoexpresión, la creatividad o la generosidad. Es posible que, en ciertas situaciones, la fuerza y ​​el brillo de Leo puedan verse opacados por las dificultades asociadas con el Parte del Infortunio.

      Cabe destacar que el Parte del Infortunio no necesariamente indica que toda tu vida estará llena de desgracias. La astrología es una herramienta que puede usarse para obtener una perspectiva más profunda sobre nuestras vidas y ayudarnos a entender nuestros desafíos y fortalezas. El hecho de tener el Parte del Infortunio en Leo podría ser una oportunidad para aprender a enfrentar y superar obstáculos en las áreas de la vida asociadas con este signo. Trabajar conscientemente con el Parte del Infortunio puede llevar a un crecimiento personal y espiritual.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu conocimiento tan preciso, exacto y tan bien comunicado/entendible. ¡Se nota que amás la Astrología! Siempre es un inmenso placer leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.