Parte de la Fortuna en la Casa XII.

  La Duodécima Casa representa el sacrificio y refleja nuestro deseo de disolver las designaciones falsas a favor de un sentimiento de comunión y comunidad espirituales. El emplazamiento de la Fortuna en esta casa indica que puedes lograr la felicidad si llegas a distanciarte de la vida cotidiana y su estrés para dirigir tu visión con tranquilidad y sosiego hacia tu interior.

  La Duodécima Casa es la casa del desapego, lo cual indica que, con la Fortuna emplazada allí, no obtendrás mucha satisfacción mediante los éxitos mundanos, el dinero o una buena reputación.

   Te sentirás más contento cuando hayas comprendido que todas esas cosas no te hacen falta. Tal vez el camino hacia esta comprensión no sea fácil, pero al final tendrás la recompensa de encontrar la llave para la verdadera felicidad en tu propio interior. Entonces, sentirás un vínculo con todas las entidades vivientes y un amor universal que te enriquecerá más allá de cualquier riqueza material. Además, el contacto con las profundidades de tu propio ser te dará la posibilidad de alcanzar un nivel de conciencia superior.

  Para llegar allí debes liberarte de las necesidades artificiales y enfocar tu atención en tu vida interior y el plano espiritual de la existencia. No te dejes desviar por la ambición, la codicia y la diplomacia, o por otros deseos de carácter meramente material. El verdadero tesoro está escondido en las profundidades de tu corazón.

  De hecho, tienes el potencial de comprender al mundo con tu corazón, en vez de descubrirlo con la pura razón. Tu meta es la verdad y la sabiduría, y sabes intuitivamente que la acumulación de datos y el análisis científico y racional no son las herramientas adecuadas para penetrar en los misterios de la vida. La comprensión intuitiva te llevará más lejos que las especulaciones mentales más complicadas.

   Como ejemplo puedo poner las cartas natales del del místico irlandés Emmet Fox o la carta natal del cantante Bob Dylan.

Carta Natal de Emmet Fox

Carta Natal de Bob Dylan.


Comentarios

  1. Siento que me describió completamente cuando dice:"no obtendrás mucha satisfacción mediante los éxitos mundanos", desde siempre me he cuestionado el porque las cosas de este mundo me interesan muy poco y no me brindan felicidad, ante esto me plantea un significativo consejo; "puedes lograr la felicidad si llegas a distanciarte de la vida cotidiana para dirigir tu visión hacia tu interior." Gracias por la sabiduría reflejada en estas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tus palabras. Me describe tal cual soy y siento ❤️

      Eliminar
  2. Hola Segundo Ruíz, es increíble, me dió vuelta como a un calcetín. Todo lo que dice es de pi a pa, como es mi sentir. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Oh, leer esto es algo muy emocionante No sabía cómo dar una explicación más extensa a lo que siento desde el corazón y bueno, lo acabo de leer, o al menos, me da cierta claridad al respecto Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa misma posición pero me ha pasado lo contrario estoy obsesionada con tener estabilidad económica y un empleo que me permita ayudar a los demás y al mismo tiempo me genere reputación para seguir construyendo mi identidad. No puedo evitar sentir que dejando este sentimiento me convertiría en una hippie idealista. Me siento totalmente perdida. Toda mi vida he sido pobre y saber que mi destino es básicamente ser un gurú espiritual me pone muy insegura. Nose que carrera estudiar y en que área podría buscar trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual en ciertas partes, yo ahora soy psicóloga y aunque no he logrado establecerme en esa carrera, siento que encontrarme a mi misma y aportar a los demás me dará esa estabilidad económica que merezco.

      Eliminar
  5. En algo holístico.
    Me acabo de enterar q mi parte fortuna está en casa 12, en Pisicis.

    ResponderEliminar
  6. en mi caso particular, siempre he querido ser reconocida en lo que hago, pero también me interesa como me ven como persona y tener la fortuna en casa 12 en géminis y mi sol en leo me hacen sentir asi.

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido todo y me he quedado sin nada y viceversa no tengo nada y de la nada tengo todo, esto me ha sucedido varias veces en un lapso de aprox. 27 años y me he dado cuenta que lo único que vale la pena conservar es tu vida, tu dignidad, tu paz y tu alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.