Aspectos que se producirán mañana día 3 de Agosto.

A las 3:30 GMT. La Luna entra en Trígono con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Es un aspecto que proporciona estabilidad al hogar y a la familia. Fomenta la asunción de responsabilidades y una actitud madura y realista frente a la vida.

A las 7:25 GMT. La Luna entra en Trígono con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Es un aspecto que favorece tanto las relaciones sociales como las relaciones sentimentales. Genera cariño y buenos sentimientos. Además genera interés artístico y mucha sensibilidad. Bueno para la familia y el matrimonio.

A las 12:21 GMT. La Luna entra en Paralelo con Saturno. Dura aproximadamente dos horas.  Es un aspecto que puede proporcionar las ventajas que vimos antes con el trígono de la Luna con Saturno de las 3:30 , pero también fomenta una tendencia a reprimir las emociones y algo de pesimismo.

A las 12:37 GMT. La Luna entra en Paralelo con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Fomenta un impulso que mueve los asuntos del hogar y familiares, aunque también puede generar conflictos. Las personas para bien o para mal actúan como les dictan sus sentimientos y están más irritables.

A las 18:05 GMT. La Luna se pone en Conjunción con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este es un buen aspecto para las cuestiones espirituales-místicas, artísticas y para las actividades caritativas o sociales. Trae mucha inspiración a los artistas. Pero es un  mal aspecto para las cuestiones prácticas, genera hipersensibilidad, vulnerabilidad.

A las 18:29 GMT. Marte se pone en Paralelo con Saturno. Dura una semana y ses un aspecto preparatorio para cuando venga la conjunción Marte-Saturno del día 15 de Agosto. Este es un aspecto muy complicado ya que reune a los dos plaentas del Infortunio. Por eso trae todo tipo de obstáculos y retrasos. Tenemos que tener en cuenta que Marte se encuentra en Libra mal situado, por tanto puede generar conflicto, violencia, propensión a los accidentes y Saturno está bien situado en Libra, trae control, pero Marte se lo estropea. La ira se intenta reprimir, pero finalmente sale. Saturno es un planeta maléfico intenta hacer bien las cosas intentando controlar, pero al fin y al cabo, termina frustrando las cosas. Este es el aspecto típico que nos trae duras pruebas, conflictos, obstáculos, retrasos, pero que tras superarlos nos vuelve fuertes y nos curte. Este aspecto también fomenta una tendencia espartana y una disciplina militar, muchas veces necesaria para afrontar los acontecimientos. Este aspecto afectará de manera muy especial a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Capricornio y también a las que tengan como dominante a Marte o a Saturno. Las personas que tengan aspectos tensos Marte-Saturno tienen que tener mucho cuidado, no asumir riesgos innecesarios y tanto ellas como las que tengan aspectos armónicos pueden sacar a relucir su disciplina y valor. De modo que les digo: -¡Espartanos! ¿Cual es vuestro oficio?...




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.