Aspectos que se producirán mañana día 8 de Agosto.

A las 5:41 GMT. Mercurio se vuelve Directo. Por tanto la energía mental y comunicativa se desbloquea y actúa de forma más fluida.



A las 8:55. GMT. La Luna entra en Sextil con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera buenos sentimientos y dulzura y es muy bueno para el hogar y la familia. También es muy bueno para el arte.

A las 10:21 GMT.  La Luna entra en Cuadratura con Mercurio. Dura aproximadamente dos horas. La comunicación se vuelve muy subjetiva, los sentimientos y emociones nublan la mente. No favorece las cuestiones intelectuales. Perjudica el comercio pues no se capta bien las necesidades del público. Tendencia al chismorreo.

A las 11:50 GMT. La Luna se pone en Sextil con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Es un momento de enorme sensibilidad, de compasión, de espiritualidad. Bueno para los artistas pues aporta inspiración y fantasía.

A las 21:12 GMT. El Sol entra en Paralelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Aspecto que armoniza lo masculino con lo femenino. Las costumbres del pasado ayudan a cumplir los objetivos del futuro.

A las 22:13 GMT. La Luna entra en Trígono con Plutón. Dura dos horas aproximadamente. Momento de regeneración emocional. Evolucionan los asuntos del hogar y evoluciona la familia. Fomenta el uso positivo de los poderes del inconsciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.