Aspectos que se producirán mañana 30 de Agosto.

A las 00:20 GMT. El Sol se situa en Trígono con Plutón. Dura dos días. Este aspecto genera una gran fuerza de voluntad y de superación. Una gran capacidad de transformación y evolución. Los hombres tienen más poder para mejorarse a sí mismo y por ende para mejorar su vida. Existe una gran determinación para superar obstáculos.

A la 1:26 GMT. Mercurio entra en Sextil con Saturno. Dura una semana aproximadamente. Este aspecto lo notarán principalmente las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Capricornio o Acuario y/o que tengan Mercurio o Saturno como Dominantes y/o que tengan aspectos de Mercurio con Saturno.

    Este aspecto genera una mentalidad realista, científica, basada en los hechos y la experiencia, concreta y capaz de dar resultados. Es un aspecto que proporciona un gran sentido común.   Ésta es una excelente combinación que favorece una gran profundidad de pensamiento y un deseo de llegar al fondo de las cosas. Como ya he dicho proporciona una  mente científica, rigurosa y concreta, con tendencia a lo práctico, nos otorga un intelecto lógico, metódico, cuidadoso y organizado, que no descuida jamás ningún detalle. Hace a las personas muy disciplinadas, serias y reservadas y favorece una excelente memoria. Dota de una excelente capacidad de orden y organización unida a una gran capacidad de trabajo. Proporciona un carácter sencillo o prudente, hace que seamos muy honestos y que tengamos una sólida moral. 



A las 12:09 GMT. El Sol entra en Contraparalelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Los hábitos del pasado entorpecen los objetivos del futuro. Tensión entre hombres y mujeres, líderes y pueblo. Genera inestabilidad personal.


A las 15:35 GMT. La Luna entra en Trígono con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta responsabilidad, realismo y seriedad. Proporciona estabilidad en la familia y ayuda a que las mujeres maduren. Consolida las relaciones.

A las 16:31 GMT. La Luna  entra en Paralelo con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera el mismo efecto que el trígono del párrafo anterior.

A las 17:49 GMT. La Luna entra en Oposición con Mercurio. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto hace que los sentimientos influyan en nuestro juicio y puede hacer que cometamos errores. Lo que ocurre es que está muy compensado por el trígono Mercurio-Saturno que se produce simultaneamente. Aún así, las cuestiones afectivas interferirán, también se podrán dar habladurías y chismorreos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.