lunes, 5 de noviembre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana 6 de Noviembre del 2012.

A las 3:00 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. 

A las  3:58 GMT. La Luna se situará en Trígono con Mercurio. Durará un par de horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 5:45 GMT. La Luna se situará en Trígono con Urano.  Durará un par de horas. Es probable que hoy experimentes estados emocionales insólitos que te abran a una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

A las 17:16 GMT.  La Luna se situará en Sextil con Venus. Durará un par de horas. Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 21:03 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes  a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera.

A las 23:05 GMT. Mercurio se pondrá retrógrado hasta el día 26 de Noviembre. Esto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo o que tengan a Mercurio como planeta Dominante. Las cualidades intelectuales se vuelcan hacia el interior. Aquí algunos efectos posibles de Mercurio en Retrogradación.
  • Mente contemplativa e introspectiva.
  • Autoanalítico y autocrítico.
  • Percepción de sutilezas psicológicas.
  • Distracción, no armonizado con pormenores externos.
  • Intereses o aptitudes de carácter literario.
  • Aprende por absorción.
  • Tímido al hablar o comunicarse.
  • Le gusta estar solo consigo mismo.
  • No se  siente inclinado por los chismes o las interacciones casuales.
  • Le es difícil traducir verbalmente sus percepciones y establecer contacto.
  • Siente que no le comprenden o que está desconectado con los demás.


A las 23:36 GMT. La Luna en Sextil con Júpiter. Durará un par de horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena