Comentarios
Publicar un comentario
Deje su comentario, haganos saber su opinión. Sin embargo, me gustaría recordarles que no ofrezco consultas gratuitas en los comentarios. Mi trabajo como astrólogo profesional requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para brindar orientación personalizada y de calidad a cada cliente.
Si están interesados en obtener una consulta astrológica, los invito a visitar mi sitio web o perfil en redes sociales, donde encontrarán información detallada sobre mis servicios y tarifas.
Además, les animo a seguir mi contenido en Instagram y Facebook, donde comparto regularmente consejos astrológicos, información sobre signos y tránsitos, y mucho más.
Agradezco su comprensión y apoyo, y espero poder ayudarles en su camino astrológico.
Aquí dejo un link por si alguien se interesa por el tema: APRECIACIÓN SINTÉTICA DE SATURNO de André Barbault http://www.aureas.org/faes/espagnol/barbault01sp.htm
ResponderEliminarMarco
Hola Segundo,en el vídeo en el youtube sobre alquimia astrológica le asignas a Saturno la turmalina negra,no aparece la obsidiana,y ahora tengo la duda,si la turmalina negra es efectiva tanto para Saturno como para Plutón o si la Obsidiana no es válida para Saturno
ResponderEliminarAlgunos autores otorgan la obsidiana tanto a Saturno como a Plutón, por ser planetas oscuros. Lo mismo con la turmalina negra. No obstante, me demuestra la experiencia que hay algunas piedras que por su condición especial son más apropiadas para Plutón como por ejemplo el cuarzo ahumado o la turmalina negra, ya que dentro de los cuarzos y las turmalinas existen de otros colores, por tanto, señala una degradación del mineral hacia el "lado oscuro" cosa muy plutoniana.
Eliminar