Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Juno en Piscis

   Más aún que en el caso de Juno en Acuario, la relación puede venir, aquí, propiciada por una conexión más sutil y más espiritual, o a través de una vía o marco de esa índole.

   En caso de conflictos, la gravedad de los mismos se incrementa con tendencias evasivas y con manipulaciones soterradas que pueden desembocar en una situación insostenible por caótica; lo cual es factible de prevenir si consideramos que ésta es una de las posiciones que más compasión y comprensión pueden aportar a la relación, así como grandes capacidades de sacrificio que suelen revertir en mayor progreso espiritual -cuando la dirección no es hacia el caos-, moral e intelectual, interés común de ambos cónyuges.

   A pesar de todo, esta posición proporciona a la persona una gran capacidad de perdón y de amor incondicional, aun en el caso de que la otra persona le haya sido infiel. Claro siempre de unos límites. Pero esto le puede terminar pasando factura a través de un comportamiento depresivo, autodestructivo o suicida. La persona con Juno en Piscis puede estar dispuesta a sanar, sostener, escuchar, curar, esperar a su pareja, pero si la otra persona no reconoce este hecho se vuelve depresiva.

   En cualquier caso se atrae a una pareja sensible, sanadora, comprensiva y compasiva. Que sea capaz de perdonar los errores, si uno los comete. Además tiende a los matrimonios románticos, del tipo "contigo pan y cebolla", en el cual los sentimientos se imponen por encima de las condiciones materiales.

  Un ejemplo lo tenemos en el caso de la escritora francesa George Sand. En cuya carta se puede apreciar a Juno a 29º 6´de Piscis bien recibido por Neptuno, pues recibe un trígono de dicho planeta y en semisextil con la Luna. Como se puede apreciar su sensible Juno se encuentra bien aspectado con planetas muy emocionales. En cambio, Saturno el planeta de la realidad manda una oposición a Juno. La escritora dejo a un marido con posibles, pero que le era constantemente infiel y luego se caso con un escritor que era más pobre que una rata viviendo una vida bohemia, pero muy bonita y romántica, el "contigo pan y cebolla".



Comentarios

  1. jajjjaj esa soy yo pan y cebolla..pero fiel y honesto ...compañero ante todo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que me tocó ésta pocisión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje su comentario, haganos saber su opinión. Sin embargo, me gustaría recordarles que no ofrezco consultas gratuitas en los comentarios. Mi trabajo como astrólogo profesional requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para brindar orientación personalizada y de calidad a cada cliente.

Si están interesados en obtener una consulta astrológica, los invito a visitar mi sitio web o perfil en redes sociales, donde encontrarán información detallada sobre mis servicios y tarifas.

Además, les animo a seguir mi contenido en Instagram y Facebook, donde comparto regularmente consejos astrológicos, información sobre signos y tránsitos, y mucho más.

Agradezco su comprensión y apoyo, y espero poder ayudarles en su camino astrológico.

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

Quirón en las Casas.

El Parte del Infortunio.

Juno. El Asteroide del Compromiso.