Guía del Tarot para Hoy 8 de Noviembre del 2012. Rey de Copas.

  El Rey de Copas como carta del día, indica que hoy tendréis que prestar atención a vuestros sentimientos y expresarlos de forma consciente. Mostar lo que os motiva interiormente, pero también demostrar lo mucho que queréis a esa persona, aquello que os plantea problemas o lo mucho que os importa algo. Allí donde tengais claramente ante vuestros ojos una meta, un fin, experimentareis más que nunca la fuerza con la que vuestros sentimientos y vuestra vital fantasía os van a apoyar en vuestro camino hacia la meta. También podría ocurrir que en vuestra vida entrase o jugase hoy un papel importante un hombre sensible y simpático. Su proximidad os enriquecerá y os beneficiará.

Sería bueno que utilizarais las siguientes afirmaciones. Repetirlas una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgareis detras de vuestro espejo, o llevar esta carta consigo para recordar continuamente su mensaje.

  •     Con mi fantasía trato de sacarle el mayor partido a mi vida.
  Si alguien desea recibir en su correo una carta del tarot con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web: 

 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que es interese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.