Resumen de la Carta Natal de Rajoy.

  En Facebook suelo hacer pequeños resumenes de las Cartas Natales de mis amigos y algunos de ellos me han mandado privados pidiéndome si puedo hacer eso a la carta natal de algunos famosos. Como no tengo inconveniente de repasar por encima, los puntos mas destacables de su carta natal. Haré esto de vez en cuando. Empezando por el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy. El análisis lo intentaré hacer de la forma más objetiva posible. En la carta solo incluiré los elementos más básicos, pues la abordaré desde la perspectiva de la astropsicología moderna, sin incluir a Quirón, asteroides u otros puntos especiales. Pongo este gráfico realizado con el programa Solar Fire, con todos los detalles para los estudiantes de astrología.

Pulsarlo para verlo más grande.


   Los elementos en la carta natal de Mariano Rajoy están más o menos equilibrados, quizá predomine un poco más el agua -la sensibilidad- y la tierra -el sentido práctico-. Pero no carece de fuego ni de aire.
  
  La energía de Aries predomina en la carta natal y por tanto el individuo tiende a ser: valiente, independiente, positivo, espontáneo, tiene iniciativa.  
   
  También la energía de Tauro está fuerte en la carta natal. Por tanto también predominan los siguientes rasgos: estable, consistente, fiable, práctico, sensual.
   
  El énfasis en en el modo fijo indica que tiene una dificultad para adaptarse a los cambios, porque le gusta la seguridad y estabilidad y que las cosas sigan como están. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

  Las casas que más destacan en su Carta Natal son la 10 y la 11. Por tanto sus asuntos serán los que tengan mas relevancia en su vida para bien o para mal:

   
  La casa 10 entre otras cosas hace referencia anuestra posición social, la cual corresponde en la sociedad actual al éxito profesional. Además de la reputación, la ambición de hacer carrera, la responsabilidad hacia la sociedad y las metas políticas. 

  La casa 11  refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos.
  
  El énfasis de planetas en el Cuarto Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en areas nacionales, internacionales o en asuntos trascendentes. 

  Un predominio de planetas en la zona occidental de la carta indica que la persona no deja que los demás influyan mucho su vida, es independiente. 

  Bueno y este ha sido un pequeño vistazo de la carta natal de Rajoy sin entrar en detalles. Ahora si queréis podéis dejar vuestra opinión.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.