Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Tránsitos Universales para mañana 18 de Noviembre.

A las 3:47 GMT.  La Luna se situará en Sextil con Mercurio. Durará dos horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 4:04 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Venus. Durará un par de horas. Eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. 

A las 5:55 GMT. El Sol se situará en Sextil con la Luna. Durará un par de días. Momentos agradables que se deslizará tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te permite comprender mejor tus propias emociones y expresar tus sentimientos. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.

A las 20:31 GMT. La Luna se situará en Sextil con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales insólitos que te abran a una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

A las 21:11 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.




Comentarios

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.

La conjunción de Júpiter con Urano en la Carta Natal.

Quirón en las Casas.