Tránsitos Universales que se producirán mañana día 8 de Noviembre del 2012.

A las 5:16 GMT. La Luna se situará en Oposición a Neptuno. Durará aproximadamente dos horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera.

A las 11:58 GMT. La Luna se situará en Sextil a Saturno. Durará aproximadamente dos horas. Curiosamente se trata de un tránsito totalmente contrario al anterior, por el realismo que aporta. Por tanto se trata de un día donde a distintas horas vivimos experiencias muy contrastantes e incluso contradictorias. Tus respuestas y expresiones emocionales en este momento son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos.

A las 12:07 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Mercurio. Durará aproximadamente dos horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. También los niños y los estudiantes se distraen mucho y no prestan atención a los estudios, les cuesta concentrarse.



A las 18:26 GMT. La Luna se encuentra en Trígono con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 18:55 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Venus. Durará un par de horas. Eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.