Tránsitos Universales que se producirán mañana 6 de Noviembre del 2012.

A las 3:00 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. 

A las  3:58 GMT. La Luna se situará en Trígono con Mercurio. Durará un par de horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 5:45 GMT. La Luna se situará en Trígono con Urano.  Durará un par de horas. Es probable que hoy experimentes estados emocionales insólitos que te abran a una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

A las 17:16 GMT.  La Luna se situará en Sextil con Venus. Durará un par de horas. Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 21:03 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes  a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera.

A las 23:05 GMT. Mercurio se pondrá retrógrado hasta el día 26 de Noviembre. Esto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo o que tengan a Mercurio como planeta Dominante. Las cualidades intelectuales se vuelcan hacia el interior. Aquí algunos efectos posibles de Mercurio en Retrogradación.
  • Mente contemplativa e introspectiva.
  • Autoanalítico y autocrítico.
  • Percepción de sutilezas psicológicas.
  • Distracción, no armonizado con pormenores externos.
  • Intereses o aptitudes de carácter literario.
  • Aprende por absorción.
  • Tímido al hablar o comunicarse.
  • Le gusta estar solo consigo mismo.
  • No se  siente inclinado por los chismes o las interacciones casuales.
  • Le es difícil traducir verbalmente sus percepciones y establecer contacto.
  • Siente que no le comprenden o que está desconectado con los demás.


A las 23:36 GMT. La Luna en Sextil con Júpiter. Durará un par de horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.