martes, 17 de julio de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 18 de Julio.

A las 4:09 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto hace que se desaten las emociones más tormentosas. Fomenta las pasiones, las obsesiones. Es un momento en el que nos dejamos llevar por los instintos.

A las 17:16 GMT. El Sol entra en Paralelo con Júpiter. Dura aproximadamente dos días. Este es un aspecto de creatividad y desarrollo. Fomenta la expansión y el cumplimiento de nuestros deseos y objetivos. Genera optimismo y confianza en el futuro.



A las 18:04 GMT. La Luna entra en Paralelo con Venus. Dura aproximadamente una hora. Es un aspecto que fomenta el cariño y es muy bueno, tanto para las relaciones familiares como para las de pareja. No obstante, también genera cierto apego.

A las 21:26 GMT.  La Luna entra en Cuadratura con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Durante este tiempo se perderá sensibilidad. Fomenta la inhibicion y represión de las emociones. Pone las cosas difíciles para las familias, los hogares y las mujeres. Abruman las responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena