viernes, 20 de julio de 2012

Aspectos que se producirán mañana 21 de Julio.

A las 5:19 GMT La Luna entra en Sextil con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Las emociones se estabilizan. También fomenta la estabilidad de la familia y el hogar. Favorece la maduración en las mujeres.

A las 17:04 GMT La Luna entra en ContraParalelo con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Fomenta la represión de las emociones y la inhibición. Provoca restricciones y retrasos en los asuntos relacionados con el hogar y la familia. Da mala suerte a las mujeres.

A las 22:06 GMT. La Luna entra en Oposición con Neptuno. Dura una hora aproximadamente. Fomenta hipersensibilidad y mucha fantasía, hasta el punto de que se pierde el contacto con la realidad. Genera cierta vulnerabilidad y victimismo. Crea una necesidad de escape a través de las adicciones. Complica los asuntos de la familia y del hogar, donde habrá confusión y malos entendidos. Las mujeres son más vulnerables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena