miércoles, 25 de julio de 2012

Aspectos que se producen mañana día 26 de Julio.

A las 6:47 GMT. La Luna se pone en Trígono con Neptuno. Dura una hora aproximadamente.Este es un aspecto que favorece las prácticas místicas, religiosas, artísticas y sociales. Hay una gran compasión y empatía hacia los demás.



A las 8:57 GMT. El Sol se pone en Cuadratura con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Bueno aquí se inicia en primer lugar el cuartro creciente que en magia es bueno para aumentar las cosas y ayudar a que se desarrollen. Esto hasta la próxima Luna Llena. Por lo demás es un aspecto inestabilizador de la personalidad, ya que nuestro bagaje dificulta el cumplimiento de nuestros objetivos. Lo femenino entra en conflicto con lo masculino.

A las 15:28 GMT. La Luna entra en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente una horas. Favorece la evolución emocional positiva. También favorece cambios positivos y renovación de los asuntos del hogar o de la familia.

A las 15:39 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Aquí existe una subjetividad que impide emitir juicios acertados. Este aspecto fomenta malos entendidos en la familia e inestabilidad en el hogar. Es malo para el comercio pues no se captan bien las necesidades del público y también para los estudios, pues dificulta la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena