viernes, 6 de julio de 2012

Aspectos que se forman mañana 7 de Julio.

A las 4:57 GMT. La Luna se pone en paraelo con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Aspectos que genera responsabilidad y control emocional. Proporciona estabilidad y seguridad al hogar y la familia. No obstante, también se pueden inhibir demasiado las emociones y se puede perder sensibilidad.

A las 9:41 GMT. La Luna se pone en Conjunción con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Si bien genera una gran compasión y sensibilidad. También puede dar tendencia a escaparse de la realidad a través de la fantasía o adicciones. Es bueno para practicar la meditación y ayuda a desarrollar cualidades curativas  por tanto favorece la práctica, el aprendizaje o el tratamiento de medicinas holisticas como el Reiki, la acupuntura o las flores de Bach.



A las 14:42 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Existe una gran necesidad de cariño. Las emociones desbordan a las personas y son difíciles de controlar. Tendencia a la sobrealimentación y sobreprotección dentro de la familia. Apego excesivo.

A las 19:05 GMT. La Luna se pone en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Nuestras emociones están a flor de piel, podemos mostrarlas y al hacerlo podemos evolucionar. Se fortalecen los compromisos emocionales. Podemos conectar con los poderes del alma, buen aspecto para la magia.

A las 21:30 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Venus. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto está muy vinculado con actitudes de posesividad, apego, celos. No es muy bueno para las relaciones. También provoca tendencia  a ser indolente, caprichoso o perezoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena