Sagitario: El amante aventurero.

   El romántico Sagitario es un espíritu libre al que le cuesta comprometerse en una relación de pareja. Si tu pareja Sagitario muestra signos de descarriarse, tienes motivos para preocuparte, aunque los coqueteos ligeros también son habituales. Pero no es probable que te des cuenta: si Sagitario está planeando irse, generalmente se pone de pie y se va.

    Sagitario tiene una enorme necesidad de espacio personal y libertad. si tratas de retener a ese amante, la relación fracasará. Pero si das a Sagitario suficiente espacio y le animas a explorar, probablemente tendrás una relación larga e igualitaria. Esto es especialmente cierto si acompañas a Sagitario en sus aventuras espontáneas. A tu pareja le disgustan los planes a largo plazo y cuidadosamente trazados, prefiriendo poner unos cuantos objetos en la maleta y salir en busca del sol, asumiendo de manera natural que tu también te sentirás libre, o comprar una casa impulsivamente. Mientras que los impulsos más salvajes de Sagitario pueden necesitar ser controlados, en general su estilo de vida funciona bien. Sagitario tiene una confianza innata en el universo que atrae la suerte.

   Éste es un signo sin complicaciones. Generalmente sincero, aunque a veces exagerado. Sagitario prefiere las actividades a cielo abierto. Poco sutil y nunca tortuoso, a este signo le desagrada la falsedad y le repelen los juegos emocionales en los que entran otros signos más complicados.

   Junto con la honestidad, también tiene reputación de carecer de tacto. No es normal que t upareja quiera hacerte daño, pero sus tropiezos verbales pueden ser muy dañinos, porque Sagitario tiene una desgraciada habilidad para decir la verdad. No preguntes a Sagitario si te queda bien un atuendo a menos que estés preparado para recibir una respuesta directa. Y nunca esperes que se disculpe: Sagitario apenas conoce el significado de la palabra "disculpa" y tampoco la necesidad de explicarse.

    Las parejas Sagitario tienden a prometer más de lo que pueden cumplir. como no les gusta decir que no, o simplemente no se detienen a pensar en las conscuencias, este signo se carga de obligaciones e inevitablemente tiene que decepcionar a alguien, pero lo hace con despreocupación.

Sagitario puede ser un romántico aunque inconstante, amante.

   Finalmente ten en cuenta que estos son los rasgos típicos del sol en Sagitario, pero hay que considerar otros puntos de la carta natal que podrán modificarlos.

Zonas erógenas favoritas: Caderas y partes internas de los muslos.
Cosas que le excitan: Ideas compartidas y lugares exóticos.
Afrodisíacos: Equipaje, helados,  yohimbina.
Para que funcione tu relación con Sagitario: Permite abundante espacio y libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.