El Regente de la Casa III en las Doce Casas.

El Regente de la casa III en la casa I: Placeres y beneficios por viajes, descubrimientos o inventos.

El Regente de la casa III en la casa II: Fortuna por viajes.

El Regente de la casa III en la casa III: Armonía familiar y viajes ventajosos.

El Regente de la casa III en la casa IV: Viajes con motivo de sucesiones o de herencias. Viajes por motivos familiares.

El Regente de la casa III en la Casa V: Viajes de placer o por causa del dinero.

El Regente de la casa III en la Casa VI: Enfermedades contraídas en viajes o cura en lugares de aguas medicinales.

El Regente de la casa III en la casa VII: Casamiento con una persona que no habita en la residencia del sujeto, o casamiento a raíz de un viaje; dinero o valores sustraidos por ladrones o perdidos en el curso de un viaje, si el planeta se encuentra mal situado.

El Regente de la casa III en la casa VIII: Accidentes, peligro para la vida o peligro de muerte en un viaje ocasionado por una defunción de la familia.

El Regente de la casa III en la casa IX: Los hermanos o hermanas del sujeto abandonarán el país natal, yendo a establecerse y casarse en un país extranjero. El dueño de la casa III situado en la 9 da también el gusto por los viajes con el fin de instruirse o de evangelizar.

El Regente de la casa III en la casa X: Viajes de gran importancia teniendo relación con la posición o crédito del sujeto.

El Regente de la casa III en la casa XI: Viajes que tienen como finalidad mejorar la posición; encuentro fortuito de amigos poderosos.

El Regente de la casa III en la casa XII: Viajes desafortunados u onerosos, peligro de encarcelamiento. Pero, sin embargo, el dueño de la casa III en buen estado cósmico en la casa XII, significa viajes para la explotación de grandes animales salvajes o domésticos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.