Comentarios
Publicar un comentario
Deje su comentario, haganos saber su opinión. Sin embargo, me gustaría recordarles que no ofrezco consultas gratuitas en los comentarios. Mi trabajo como astrólogo profesional requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para brindar orientación personalizada y de calidad a cada cliente.
Si están interesados en obtener una consulta astrológica, los invito a visitar mi sitio web o perfil en redes sociales, donde encontrarán información detallada sobre mis servicios y tarifas.
Además, les animo a seguir mi contenido en Instagram y Facebook, donde comparto regularmente consejos astrológicos, información sobre signos y tránsitos, y mucho más.
Agradezco su comprensión y apoyo, y espero poder ayudarles en su camino astrológico.
Hola.
ResponderEliminarTu blog es muy interesante. Me gustaría sugerir una entrada sobre "casas vacias". SI tenemos doce casa s aunque se trabaje también con los asteroides es posible que en alguna casa no haya ningún planeta. Y supongo que eso no significará que el nativo "pase" del tema.
Un saludo
Los planetas representan energías. Las casas donde no tenemos planetas representan áreas de nuestra vida en las que no tenemos energía disponible. Eso no quiere decir que ese área no nos preocupe. Sencillamente que nuestra energía se enfoca principalmente en los asuntos de las casas que tenemos ocupadas.
EliminarEs muy interesante analizar la distribución de los planetas en la carta natal y no solo por las casas específicas que ocupan. Las casas se organizan también en hemisferios -norte o sur- según están por debajo o encima del horizonte, al este o al oeste del Meridiano o en cuadrantes.
Voy a publicar un artículo ahora mismo, donde mostraré los cuadrantes, hemisferios y tercios en los que se divide la carta y siempre será interesante ver cuales tenemos más o menos ocupados, para ver los sitios hacia los que encaminaremos nuestra energía.
En este enlace tienes el artículo al cual me refería.
Eliminarhttp://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2014/02/las-casas-en-hemisferios-cuadrantes-y.html