El Regente de la casa XII en las Doce Casas.
Adaptación de enseñanzas de Julevno:
El Regente de la casa XII en la casa I: Penas, problemas, desgracias, sufrimientos, peligro de encarcelamiento o de locura.
El Regente de la casa XII en la casa II: Pobreza, ruina a causa de procesos o internados.
El Regente de la casa XII en la casa III: Enemistad entre hermanos y padres o vecinos.
El Regente de la casa XII en la casa IV: Desavenencias con la madre; pérdida de patrimonio por asunto relativo a la justicia.
El Regente de la casa XII en la casa V: Hijos ingratos y malos; especulación que producirá problemas y vejaciones.
El Regente de la casa XII en la casa VI: Sirvientes infieles, graves enfermedades y numerosos problemas para el sujeto provocados por animales domésticos.
El Regente de la casa XII en la casa VII: Enemistad con personas vulgares; grandes dificultades causadas por la pareja; la pareja puede tener enfermedades crónicas o necesitar muchos cuidados de salud.
El Regente de la casa XII en la casa VIII: Muerte miserable tras haber sufrido grandes infortunios.
El Regente de la casa XII en la casa IX: Viajes peligrosos, fracasos en los estudios o trabajos científicos y literarios; encarcelamiento por escritos.
El Regente de la casa XII en la casa X: Pérdida de posición, desgracia motivada por las envidias; ruina.
El Regente de la casa XII en la casa XI: Amigos falsos y perjudiciales para el sujeto.
El Regente de la casa XII en la casa XII: Numerosos enemigos y perfidias atacan en la sombra la reputación y el crédito del sujeto.
Comentarios
Publicar un comentario
Si quiere puede dejar un comentario expresando su opinión o una pregunta. Evidentemente no siempre tengo tiempo para contestarlas todas. Pero seleccionaré dos o tres cada día. En cualquier caso siempre lo leo todo.