Tránsitos Universales de mañana 12 de Diciembre.

A las 00:22 GMT. La Luna se situará en conjunción con Mercurio. Durará un par de horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o meterse en una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 5:41  GMT. La Luna se situará en Trígono con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes hoy estados emocionales insólitos que te abren una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

A las 14:13 GMT. La Luna se situará en Oposición con Júpiter. Durará un par de horas. Quizá  no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando.

A las 19:40 GMT. El Sol se situará en Paralelo con Marte. Durará un par de días. Se potencian los valores masculinos. Durante este período, tu carácter se torna más colérico de lo habitual, y tu impulsividad te inclina a cometer imprudencias, provocando que cometas actos intempestivos que podrán ser causa de pequeños accidentes en los que te arriesgarás a heridas que ocasionen hemorragias. Por otro lado, tu ambición y tu agresiva autoridad te pueden volver insoportable para las personas de tu entorno, aunque tú mismo difícilmente soportes la autoridad de otros y puedes entrar en conflicto con tu jefe en el trabajo. Controla tus iniciativas en este período, ya que pueden llegar a ser demasiado audaces, cometiendo acciones precipitadas, con total carencia de previsión, de tacto y de diplomacia. Atención a tus relaciones, porque pueden llegar a ser demasiado «pasionales».


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.