Transitos Universales para mañana 8 de Diciembre.

A las 2:44 GMT. La Luna se situará en Oposición a Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

A las 9:28 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Plutón. Durará un par de horas. No es el mejor momento para las discusiones, ya que te falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. 

A las 13:01 GMT. La Luna se situará en Trígono con Júpiter. Durará un par de horas.  Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 21:12 GMT. Saturno se situará en Paralelo con Neptuno. El alcance de este tránsito se extenderá un mes  y afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio, Acuario o Piscis, a las que tengan a Neptuno o Saturno como planeta dominante o a las que tengan aspectos entre Saturno y Neptuno.

Cuando Neptuno entra en contacto con Saturno, las defensas de este último fallan y dejan al descubierto las dudas y debilidades relacionados con su emplazamiento. Durante este período Neptuno va minando la muralla protectora de Saturno, y es seguro que no será una experiencia fácil de soportar. Sin embargo, al desprenderte de la imagen que tienes de ti mismo y volver a conectarte con lo que habías excluido de tu identidad, puedes cambiar y crecer. También debes recordar que lo que niegas o reprimes no son sólo partes «negativas» de tu interior, ya que Saturno tiende a suprimir cualquier sentimiento «sospechoso» (aunque valioso).  Durante este tránsito, Neptuno ofrece la oportunidad de derrumbar esos muros que impiden el desarrollo de tus dones ocultos, pero tienes que tener paciencia y ser consciente de que la tarea de integración de nuevas ideas y visiones no será fácil. Saturno tiene los pies firmemente plantados en el suelo, y se sentirá amenazado por el efecto disolvente de Neptuno. Por más que todo esto pueda inquietarte, es probable que tengas que dejarte desintegrar para poder reorganizarte de otra manera. Para tener la vivencia de tu unidad espiritual con el resto de la vida, de hecho tienes que renunciar al sentimiento de ti mismo como un ser totalmente separado y distinto. Las revelaciones neptunianas sobre la recíproca conexión de toda vida constituyen una amenaza para el ego que tanto se ha esforzado por construir y mantener una identidad determinada. Y sin embargo, la universalidad espiritual no excluye la individualidad, sino que pide sólo la renuncia de los conceptos falsos que inhiben la autorrealización. Un buen momento para la práctica espiritual.


A las 23:35 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Marte. Durará un par de horas. Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar,  te será  difícil permanecer en calma.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.