Aspectos que se producirán mañana día 4 de Septiembre.

A las 00:49 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Neptuno. Dura dos horas aproximadamente. Este aspecto fomenta la necesidad de buscar la fantasía y nos aparta de la realidad. Se pueden confundir los sentimientos. Es negativo para las mujeres, las amas de casa y crea caos en el hogar.

A las 8:55 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera tristeza y frustración emocional. Se reprimen las emociones. Es un aspecto negativo para las mujeres y produce mala suerte en el hogar y la familia.

A las 11:07 GMT. La Luna en Cuadratura con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto crea inestabilidad en las relaciones, nos hace inestables y caprichosos. Indolentes, relajamos nuestras costumbres. Autocomplacientes. El arquetipo de la esposa y de la amante estan en conflicto, fomenta más infidelidades entre los hombres.

A las 16:46 GMT. Mercurio se sitúa en Trígono con Plutón. Dura aproximadamente una semana. Este aspecto beneficia principalmente a las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Escorpio, que tienen a Mercurio y/o Plutón Dominante en su carta o que tienen aspectos Mercurio-Plutón.

 Mercurio está vinculado con el pensamiento y la comunicación, y Plutón, el señor del submundo, insta a Mercurio a que profundice más en la naturaleza de la realidad, a que explore el lado oculto y oscuro de la vida y descubra secretos y se adentre en misterios. Plutón transforma todo lo que toca, y durante este aspecto es posible que alguien a quien conoces o algo que hayas leído o estudiado revolucione tus creencias y tu manera habitual de pensar y enfocar la vida.

 Sientes la necesidad de sondear lo que está oculto en tu interior y ahondar en el inconsciente a fin de traer a la conciencia lo que encuentres allí abajo. Éste es un periodo durante el cual la psicoterapia, la meditación y el estudio filosófico pueden servir para abrirte mentalmente de manera que antes no parecía posible. Por supuesto, es posible que aquello que encuentres «allí abajo» sea desagradable y te asuste o deprima, pero si te enfrentas con esas imágenes subterráneas y las reconoces y aceptas como parte tuya, ya puedes trabajar con la energía contenida en estas compulsiones. Si las afrontas con paciencia y confianza, pronto se hará sentir la nueva energía y podrás establecer contacto con talentos y recursos que todavía no están completamente realizados. Quizá descubras en tí dotes para las lenguas, una determinada capacidad intelectual o una facilidad para la comunicación por escrito.


A las 18:34 GMT. La Luna en Sextil con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Cuando Neptuno en tránsito forma un aspecto con la Luna, estos planetas se combinan para incrementar tu receptividad hacia el ambiente y hacia las personas que te rodean. La nota dominante de este momento es la comprensión, la compasión y el sacrificio. Como en estos momentos estás más abierto a influencias de fuera, es fácil que los demás se aprovechen de ti, a menos que tengas más cautela y discrimines mejor. Neptuno intensifica la necesidad lunar de unirse y fundirse con otros, al mismo tiempo que te deja indefenso ante el engaño... la receta ideal para relaciones complejas y difíciles. La sinceridad emocional no es probablemente lo primero que uno asocia con un aspecto Neptuno-Luna, y sin embargo, ser tan veraz como sea posible contigo mismo y con los demás es, durante este período, el mejor antídoto contra sus manifestaciones negativas.

A las 22:26 GMT. La Luna se situa en Contraparalelo con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar, te será  difícil permanecer en calma. Con este aspecto son posibles conflictos en la familia o accidentes domésticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.