Diada de la Independencia Catalana.

  Estos días se ha producido en Catalunya un hecho sin precedente, una enorme manifestación por la independencia. Sin duda alguna, el Ingreso del Sol en Libra se deja notar, aunque falten pocas semanas para ello. ¿No lo creen? Pues veamos lo que encontramos en la carta de dicho Ingreso, carta que nos informa tanto de la economía como de la marcha general para un país a lo largo de un año. Aquí nos vamos a centrar en Barcelona, por supuesto.



   ¿Cual es el planeta de la autodeterminación y de la autoafirmación? ... Si piensas que es Marte, has acertado. ¿Cual es el planeta de la Independencia y del Separatismo?... Urano, no puede ser ningún otro. Bien, pues en el Ingreso en Libra para Barcelona del año 2012, aquí tenemos a Marte en el Medio Cielo expresándose con total fuerza en Escorpio. Por cierto, hay quien dice que Catalunya es Escorpio. Además hay está el Nodo Norte en Escorpio y en la casa X, señal de que se abren nuevas puertas para los catalanes, cosa que su gobierno promueve.
   Pero fijaros como Marte dispone de Urano. Tienen una íntima conexión. Es decir esta reivindicación identitaria, está estrechamente unida a lo que Urano representa en la casa II. Es decir, independencia si, pero ante todo económica. Está claro que la crisis económica vinculada con la cuadratura Urano-Plutón, afecta de lleno a España este año y también a Catalunya. Lo que Catalunya necesita, es además de manifestar su identidad y autodeterminarse, tener una auténtica independencia y libertad económica para autogestionarse. Urano forma parte de una T Cuadrada y parece estar dispuesto a liberarse de forma agresiva -en Aries-, rompiendo cualquier tratado y negociación. 



  
   Ignoro si Catalunya siendo independiente mejoraría su economía. Evidentemente en estos momentos. los catalanes tienen pocas ganas tienen de ser solidarios con otras autonomías españolas, si yo tuviera ese Marte dominando en el Medio Cielo tampoco lo sería. En cualquier caso, sea dentro del estado español o fuera, sea cual sea la forma que se busque lo que Catalunya necesita es autogestionar totalmente su economía y ya no tienen paciencia para otra cosa y es que amigos Catalunya se encuentra en un punto de inflexión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.