Estado Cósmico del 5 de Marzo del 2019

 El estado cósmico de hoy no es que varie mucho con el respecto al de ayer, pero si que se puede observar que la Luna por ejemplo no está tan bien aunque se encuentra en un estado cósmico aceptable.




Planeta en mejor estado cósmico hoy: Lilith.
Planeta en peor estado cósmico hoy: Venus.

   Efectivamente la Luna ha perdido calidad, poco a poco notaremos como las emociones nos van desbordando conforme la Luna se vaya acercando a Neptuno en Piscis. Cuando la Luna está en el signo de los peces, podemos sentirnos tentados a evadir la realidad. Hay que evitar caer en el escapismo insano mediante el alcohol o las drogas. Utilicemos la onda mística para practicar la meditación o hacer yoga. Cualquier práctica que nos permita sintonizar con niveles más altos de consciencia sin tener que dañar nuestro cuerpo para ello está bien. Hay personas que alcanzan este estado de semi trance mediante la actividad artística. ¿Te gusta crear? Es el momento de darle expresión a todo lo que llevas dentro. Trata de no caer en la nostalgia y saca la parte más positiva de tus sueños e ilusiones. Pronto la luna estará en Aries y querrás tomar acción.

    Marte ha mejorado ligeramente su estado cósmico con respecto a su situación de ayer. Sin estar bien del todo se va alejando de Urano y tiende a estar más tranquilo. Esto sin duda hará que exista un ambiente menos alterado. Que nos permita poner nuestras energía a trabajar para conseguir una posición material estable -Marte en Tauro-. Los sextiles de Marte al Sol y a Neptuno, ahora ayudan a ello con creatividad e inspiración.

    El estado cósmico de Venus sigue siendo muy malo. Es desfavorable para el amor, para las sociedades, mal recibido por Urano desde Acuario. Obliga a romperlas o a experimentarlas de forma poco convencional y  tradicional, muy liberal. Por cierto, esto también genera tendencias estrafalarias en la moda. Tendencia a romper con lo clásico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.