El Sextil Venus-Quirón que se produce en el cielo.

   Sabemos que Venus es un planeta que ha estado algo castigado al tener que transitar en conjunción con Saturno, Plutón, Nodo Sur de la Luna y ahora al estar en cuadratura con Urano. No obstante, no todos los aspectos de Venus son negativos. Hoy tenemos un sextil exacto Venus-Quirón que nos puede ayudar y que durará hasta el día 9 de marzo veamos la manera en que puede hacerlo.






  Con este aspecto, tenemos una oportunidad para ver la belleza allí donde los demás no la perciben, y de encontrar valor en lo que otros desdeñan por feo e insignificante. Uno de nuestros objetivos en este periodo es ir en busca de algo o alguien de gran belleza y valor; o quizá tras la riqueza, el encanto personal o un romance duradero. Con este emplazamiento, es frecuente que nos encontremos con personas que parece que conozcamos desde antes; tal vez sintamos que las hemos conocido en otra vida, y hasta es posible que tengamos alguna idea de cómo sucedió. Realmente los encuentros kármicos son posibles y nos ofrecerán la oportunidad de sanar algunos aspectos de nuestra vida.

   Este tránsito también nos ofrece la oportunidad para que defendamos nuestros propios valores, en vez de adaptarnos siempre a los demás. Aunque estemos ávidos de armonía en nuestras relaciones, podría ser que para los demás resultemos opresivos, y si no desarrollamos conciencia del efecto que tenemos sobre los demás, mal podremos manejar sus repercusiones.
  Las relaciones nos darán lecciones de vida importantes; podremos tener dificultades con el lado más oculto de nuestras relaciones, con sus aspectos de competitividad sexual, manipulación emocional y luchas veladas por el poder. 

  Reconocer nuestra propia competitividad sexual y nuestro deseo de ocupar el centro del escenario puede ser difícil pero es importante. Una madre que no tome conciencia de su propia envidia puede enfermar mental o físicamente en la época en que su hija se aproxime al umbral de la pubertad; pudiendo asumir el papel de la injustamente maltratada. 

  También tendremos estilo y gusto para vestir, ojo para la belleza, y nos gustará dejarnos ver en los mejores sitios. Nuestro lado artístico estará bien desarrollado, y por eso estaremos bien dotados para la creatividad artística.

   Este tránsito influirá de forma significativa sobre las siguientes personas:

1.- Las que tengan a Venus y/o Quirón como Planetas Dominantes.
2.- Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Sagitario.
3.- Las que tengan en su carta natal algún aspecto Venus-Quirón.

    En el gráfico de arriba he puesto la fórmula rúnica que os puede a llevar a sacar partido a este tránsito. La runa Fehu relacionada con la diosa Freyja, unida a la runa Mannaz nos ayudará a conectar con el aspecto interior de las relaciones mejorándolo y la runa Sowelu nos conducirá al éxito en las mismas y a tomar más conciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.