Análisis Breve del Ingreso del Sol en Aries 2019 para España.

   Aquí os voy a dejar algunos tips del Ingreso del Sol en Aries para España, donde señalo lo que más me llama la atención. Tendencias que durarán hasta el Ingreso del Sol en Aries del 2020, mediados de Marzo.



  Podemos apreciar entre lo más destacable como Marte regente del Ascendente, se encuentra dominante en la casa VII. Esto hará que la política exterior adopte mucha importancia y este muy agitada. Se pueden producir conflictos diplomáticos. Marte se encuentra mal recibido al estar en cuadratura con su dispositor. No obstante, aún así aumentará la inversión extranjera. Esto está confirmado tanto por Marte en Tauro como por Júpiter en Sagitario en la casa II. 

   Que se produzca el Ingreso cerca de una Luna Llena señala bastantes diferencias entre el pueblo y el gobierno.  El Gran Trígono de Tierra mejora las condiciones económicas, pero Júpiter siendo punto focal de una T Cuadrada en la casa II señalal que no se emplearán bien los recursos debido a que los españoles viviremos por encima de nuestras posibilidades.  Venus dominando en el Imum Coeli también señala tranquilidad para los hogares y las familias.  A pesar de que Marte en la casa VII y la cuadratura Venus-Marte señala una tendencia a que aumenten el índice de divorcios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.