domingo, 7 de abril de 2013

El Regente de la Casa III en las Doce Casas.

El Regente de la casa III en la casa I: Placeres y beneficios por viajes, descubrimientos o inventos.

El Regente de la casa III en la casa II: Fortuna por viajes.

El Regente de la casa III en la casa III: Armonía familiar y viajes ventajosos.

El Regente de la casa III en la casa IV: Viajes con motivo de sucesiones o de herencias. Viajes por motivos familiares.

El Regente de la casa III en la Casa V: Viajes de placer o por causa del dinero.

El Regente de la casa III en la Casa VI: Enfermedades contraídas en viajes o cura en lugares de aguas medicinales.

El Regente de la casa III en la casa VII: Casamiento con una persona que no habita en la residencia del sujeto, o casamiento a raíz de un viaje; dinero o valores sustraidos por ladrones o perdidos en el curso de un viaje, si el planeta se encuentra mal situado.

El Regente de la casa III en la casa VIII: Accidentes, peligro para la vida o peligro de muerte en un viaje ocasionado por una defunción de la familia.

El Regente de la casa III en la casa IX: Los hermanos o hermanas del sujeto abandonarán el país natal, yendo a establecerse y casarse en un país extranjero. El dueño de la casa III situado en la 9 da también el gusto por los viajes con el fin de instruirse o de evangelizar.

El Regente de la casa III en la casa X: Viajes de gran importancia teniendo relación con la posición o crédito del sujeto.

El Regente de la casa III en la casa XI: Viajes que tienen como finalidad mejorar la posición; encuentro fortuito de amigos poderosos.

El Regente de la casa III en la casa XII: Viajes desafortunados u onerosos, peligro de encarcelamiento. Pero, sin embargo, el dueño de la casa III en buen estado cósmico en la casa XII, significa viajes para la explotación de grandes animales salvajes o domésticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena