Tránsitos Universales para mañana 17 de Noviembre.

A las 2:37 GMT. Marte entrará en Capricornio, su signo de exaltación y eso no es malo. Ya que Marte canalizará mejor su energía y dará lo mejor de sí mismo. Esto beneficiará a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio y las que tengan a Marte como planeta Dominante.

  Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material. Con Marte en Capricornio, la ambición marca tu vida, pero no te dejas llevar por los impulsos o un deseo incontrolado de llegar a la meta cuanto antes. Eres un-a trabajador-a incansable y disciplinada-o que se siente empujada-o a arreglar lo que sea necesario para lograr éxitos y que planea sus pasos con cautela, cálculo y paciencia. Manipulas todas las situaciones, ya que sientes la necesidad interior de orden y organización, además de responsabilidad. Tu forma de ser es competente, persistente y fría-o, y si encuentras algún obstáculo en tu camino, lo apartas discretamente, sin armar un lío. En lo que se refiere a tu lado emocional, debes tener cuidado en no sobrestimar tus logros materiales a costa de un trato humano y considerado. De lo contrario, puede que llegues a la cima, pero allí te encontrarás sola-o. Sabes dominar el impulso sexual, aunque éste es fuerte y terrenal.



A las 5:09 GMT. El Sol se situará en conjunción con Mercurio. Durará dos días.  Días para establecer nuevos contactos y reanimar viejas relaciones. La energía creativa del Sol refuerza tu capacidad mental, y ahora tienes más ganas de hablar de lo habitual, de explorar ideas nuevas o perderte placenteramente en una conversación. Es un buen momento para cultivar la comunicación, pero recuerda que parte de la buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te puede resultar más difícil durante este tránsito.

A las 6:12 GMT. El Sol se situará en Paralelo con la Luna. Durará dos días. Un buen momento para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes. 

A las 14:23 GMT. Marte se situará en Sextil con Neptuno. Durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Piscis, a las que tengan Marte o Neptuno como Dominantes o a las que tengan aspectos entre Marte y Neptuno.

  Este tránsito altera la forma en que afirmas tu individualidad y vas en pos de lo que quieres en la vida. Marte representa el principio masculino que se hace valer y que, a menudo, actúa ciegamente centrado en sí mismo. Neptuno suaviza esa tendencia. Ahora te preocupas más por los sentimientos de los demás, y te será más fácil usar tu energía para promover una causa que beneficie a otras personas, y no solamente a ti misma-o. Eres más considerada-o en la forma de afirmar tu presencia, e intentarás hacerlo de una manera que respete las necesidades y los deseos de los demás. Seguirás afirmando tu voluntad, pero tendrás más en cuenta los efectos de tus acciones.La sexualidad es otro dominio de Marte, y la influencia de Neptuno puede refinar tu expresión afectiva y hacer tus relaciones personales más armoniosas y más tiernas.

A las 15:48 GMT. El Sol se situará en Conjunción con Mercurio. Durará dos días.  Días para establecer nuevos contactos y reanimar viejas relaciones. La energía creativa del Sol refuerza tu capacidad mental, y ahora tienes más ganas de hablar de lo habitual, de explorar ideas nuevas o perderte placenteramente en una conversación. Es un buen momento para cultivar la comunicación, pero recuerda que parte de la buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te puede resultar más difícil durante este tránsito.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.