Parte de la Fortuna en la casa VII.

  La Séptima Casa simboliza nuestro encuentro con el tú y la forma de establecer contactos con los demás. El emplazamiento de la Fortuna en esta casa indica que te sientes contento y feliz cuando encuentras un grupo donde puedes participar activamente y demostrar una de las facetas más bonitas de tu carácter: llevar a la conciencia de otros sus propias cualidades. Probablemente estás constantemente buscando las similitudes, y prefieras enfatizar lo que vincula en vez de lo que separa.

  Tienes  tendencia a pensar más en el bienestar de los demás que en el tuyo, ya que te encuentras a ti mismo en el otro; nunca podrías disfrutar de un éxito que se haya conseguido a costa de un compañero. Antes de tomar una decisión te aseguras de la aprobación de las personas involucradas, porque lo que te importa sobre todo es que nadie se sienta herido o perjudicado. Evidentemente, lo mejor para ti es una actividad que te ponga en contacto con otras personas y te ofrezca la posibilidad de tratar cuestiones sociales.

 No eres indiferente hacia nadie, ni en tu vida privada ni en los negocios. Siempre intentas cultivar una relación muy personal con tus colegas; no te gustan ni la dura profesionalidad ni las reglas rígidas.

  Aunque tu estándar en lo que se refiere a la «conducta correcta» es alto, eres tolerante con los fallos de los demás, y tal vez sólo te exijas a ti mismo el cumplimiento perfecto de esos ideales.

  Debido a que prefieres adaptar tus conceptos a los deseos de las personas que te importan, te puede resultar difícil concretar lo que realmente quieres lograr para ti mismo.

   Por otro lado, es perfectamente posible que eso no te moleste en absoluto y que disfrutes del hecho de que tienes el don de hacer feliz a los demás.

   Puedo poner como ejemplo de la Parte de la Fortuna en la casa VII a la cantante Massiel, que lo tiene justo en el Descendente y justo en el signo de Tauro, un signo muy relacionado con la canción.

Carta Natal de Massiel.

   Y hablando de cantantes, otro ejemplo que puedo poner es el de la incombustible Tina Turner, ella tiene también el Parte de la Fortuna en el Ascendente y también transmite una energía parecida a la que transmitía Massiel. Claro que a su propio estilo, pues Tina tiene la Parte en Acuario.


Carta Natal de Tina Turner

 

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.