jueves, 23 de agosto de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 24 de Agosto.

A las 2:58 GMT. La Luna se sitúa en Paralelo con Plutón.  Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta mucho el instinto y las pasiones. Contribuye a la regeneración emocional. Hace evolucionar el hogar e intensifica las relaciones familiares.

A las 6:57 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera un carácter caprichoso e indolente. Muy autocomplaciente. No es buenos para las relaciones, inestabilidad emocional.

A las 12:33 GMT. El Sol se Opone a Neptuno. Dura dos días aproximadamente. Esta tendencia fomenta que las personas se refugien en la fantasía y los sueños, necesitan huir de la realidad cotidiana y eso perjudica todas sus cuestiones prácticas. Son posibles los desengaños y las decepciones.


A las 13:49 GMT.  La Luna entra en Cuadratura con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este contacto tiene mucho común con el anterior. No obstanta aquí la hipersensibilidad es mayor y la necesidad de evadirse a través de las fantasías y de los sueños es mucho mayor. Este aspecto también genera confusión emocional y malos entendidos en la familia.

A las 13:55 GMT. El Sol se situa en Cuadratura con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Los hábitos del pasado dificultad la consecución de los objetivos. Tensión entre hombres y mujeres. Inestabilidad emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena