Ir al contenido principal

Aspectos que se producirán mañana dia 6 de Agosto.

A las 00:12 GMT. La Luna se pone en Trígono con Mercurio. Dura dos horas aproximadamente. Este es un buen aspecto para el estudio y los asuntos comerciales. Se perciben muy bien las necesidades del público. Además fomenta la comunicación en la familia. También es bueno para viajar.

A las 11:05 GMT. La Luna se sitúa en Cuadratura con Plutón. Dura dos horas aproximadamente. Aspecto que genera una intensa actividad emocional, pasiones que nos atormentan y una gran necesidad de transformación y cambio emocional. Puede traer trastornos al hogar y la familia.

A las 12:52 GMT. La Luna se pone en Conjunción con Urano. Dura dos horas aproximadamente. Existe una imperiosa necesidad de libertad e independencia emocional. Podemos también estar más nerviosos. Necesitamos romper la monotonía y hacer algo diferente, salirnos un poco de las normas sociales. Este aspecto puede causar trastornos en la familia y el hogar.




A las 13:27 GMT. La Luna se pone en Contraparalelo con Saturno. Dura dos horas aproximadamente. Es un aspecto negativo para la familia y para el hogar. Se reprimen las emociones, predomina la tristeza, la depresión, un cierto pesimismo.

A las 17:02 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Marte. Dura dos hora aproximadamente. Este aspecto genera conflictos en la familia y tendencia a accidentes domésticos. Las personas estan más irritables y agresivas.

A las 18:30 GMT. La Luna se sitúa en Sextil con Júptiter. Dura dos horas aproximadamente. Predominan actitudes de cariño y generosidad. Es bueno para el desarrollo de los sentimientos, bueno para las relaciones. Fomenta la generosidad en la familia y el desarrollio positivo de las cuestiones del hogar. De modo que compensa un poco los aspectos anteriores.

Comentarios