Ir al contenido principal

Aspectos que se producirán mañana día 21.

A las 2:43 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta inestabilidad enlas relaciones y reacciones caprichosas. También posesividad y celos. Por eso no es bueno para nuestras relaciones. Genera infidelidad matrimonial. Perjudica la economía por su tendencia a los caprichos.

A las 3:33 GMT. La Luna entra en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta cariño y bondad en el hogar y es bueno para la familia. Se reacciona con bondad. El instinto favorece la economía, buen olfato para ganancias.

A las 16:53 GMT. Marte entra en Paralelo con Neptuno. Dura una semana aproximadamente. Este es un aspecto positivo que beneficiará principalmente a las personas que tengan el Sol la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis y/o que tengan a Marte o Neptuno como planeta Dominantes y/o que tengan aspectos entre Marte y Neptuno. El día 26 de Agosto se producirá un Trígono Marte-Neptuno y se volverá a producir esta tendencia, a la cual ya nos estamos preparando.

Monjes Shaolin
    La fusión del guerrero Marte con el místico Neptuno se parece a la forma que forman Marte y Júpiter, ya que también predispone a luchar por un ideal, ya que sea éste de carácter religioso, espiritual, social o artístico. De hecho un arquetipo vinculado con este aspecto sería el del monje guerrero, bien sea el Templario cristiano o el monje budista Shaolin.

  La influencia de Marte transforma al espiritual y sensible Neptuno en un templario, un monje guerro o un caballero andante. Y hace que nos  identifiquemos con los héroes legendarios o con el justiciero don Quijote, lanza enristre. Nos hace visionarios que luchamos por transformar nuestros sueños en realidad, personas que deseamos luchar y trabajar para ayudar a nuestros semejantes, a los marginados y desprotegidos, para salvarlos y redimirlos, ya que nos identificamos con ellos. 
 
    Durante este periodo tenemos un carácter romántico y a menudo una fuerte inclinación espiritual. La actividad o la lucha tienden a dirigirse hacia asuntos poco prácticos o poco mundanos. Los hombres luchamos  por asemejarnos a un determinado ideal masculino, y las mujeres buscarán un hombre que personifique ese ideal. 

 Este contacto genera que las personas estemos llenas de proyectos, pero a veces queremos abarcar tanto, que finalmente nos dispersamos. Idealizamos la fuerza y los valores masculinos y tratamos de ofrecer ante los demás esa imágen, pero en realidad también nos hace en extremo sensibles, humanos y bondadosos, y nuestra verdadera fuerza reside precisamente en esos valores que tratamos de esconder o de los que querríamos renegar. Este aspecto nos hace idealizar en alto grado el amor y la sexualidad, a los que concedemos un carácter místico.
 
A las 17:55 GMT. La Luna entra en Paralelo con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera hipersensibilidad, confusión emocional. Puede ser bueno a pesar de todo para las artes, las actividades sociales y cuestiones místicas.

A las 17:58 GMT. La Luna entra en Paralelo con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera reacciones agresivas e irritablidad, no obstante las personas tienen valor para decir lo que sienten aunque ello provoque conflictos con los demás. Propensión a los accidentes en el hogar y enfrentamientos en la familia.

A las 19:54 GMT. El Sol entra en Contraparalelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Este aspecto hace que los hábitos del pasado entorpezcan nuestros objetivos. Tensiones familiares. Es malo para el matrimonio.

Comentarios