miércoles, 1 de agosto de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 2 de Agosto.

A las 00:16 GMT. La Luna entra en Sextil con Urano. Dura aproximadamente dos horas hora. Fomenta un impulso hacia la libertad e independencia emocional. Genera innovaciones en el hogar y experiencias nuevas y refrescantes en la familia. Las mujeres tienden a ser más liberales e independientes.

A las 3:29 GMT. El Sol entra en Oposición con la Luna. Dura dos días. Luna Llena. Inestabilidad en la personalidad, las costumbres del pasado dificultan el cumplimiento de los objetivos presentes.

A las 3:51 GMT. La Luna entra en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas. Se prodigan las emociones, se demuestra ampliamente el cariño. Prosperan los asuntos relacionados con la familia, el hogar y las mujeres.

A las 9:57 GMT. El Sol entra en Sextil con Júpiter. Dura aproximadmaente dos días. Predomina el optimismo y la confianza en la vida. Los hombres prosperan. Fomenta un espíritu filosófico o religioso, las personas buscan sentido a la vida. Genera bondad y generosidad.


A las 14:30 GMT. La Luna entra en Paralelo con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Existe mucha sensibilidad que bien canalizada puede ser útil para cuestiones sociales, espirituales o artísticas. Sin embargo, si se canaliza mal hace a las personas vulnerables, supersticiosas y fácilmente seducibles con tendencia a caer en el victimismo o a ser escapistas. Genera hipersensibilidad en las mujeres.

A las 15:08 GMT. La Luna entra en Trígono con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Se tiende a actuar conforme se siente. Con valor y atrevimiento. Genera un impulso que hace avanzar los asuntos del hogar y de la familia. Las mujeres son valientes y osadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena