martes, 24 de julio de 2012

Aspectos que se producirán mañana día 25 de Julio.

A las 7:57 GMT. La Luna entra en Trígono con Venus. Dura una hora aproximadamente. Este es un aspecto de cariño y de sensibilidad. Muy bueno para las relaciones familiares y de pareja. Fomenta armonía y calidez en el hogar.

A las 9:52 GMT. La Luna se pone en Paralelo a Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto genera hipersensibilidad. Las emociones están a flor de piel, aunque esto puede causar confusión. Es bueno para las actividades artísticas, sociales y espirituales. No tan bueno para los asuntos materiales.

A las 13:28 GMT. Mercurio entra en Trígono con Urano. Dura tres días. Este aspecto es muy bueno para la inventiva y genera descubrimientos geniales. La mente se vuelve muy original. Fomenta todo lo relacionado con las telecomunicaciones y nuevas tecnologías. Se producen avances en el comercio y en los estudios.


A las 15:23 GMT. La Luna entra en conjunción con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Este breve aspecto no es demasiado beneficioso, debido a la naturaleza tan opuesta de la Luna y Saturno. Se reprimen e inhiben las emociones. Dificulta las relaciones y provoca retrasos en los asuntos de la familia y dificultades en el hogar.

A las 20:16 GMT. El Sol se pone en ContraParalelo con Plutón. Dura aproximadamente dos días. Ese es un aspecto dificil pues existe una tendencia a usar inadecuadamente el poder. Se cae en la tiranía. Predominan los bajos instintos. 

A las 22:50 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Mercurio. Dura una hora.Este aspecto genera inestabilidad mental y mucho nerviosismo. Una subjetividad que provoca que emitamos malos juicios. Mala comunicación en la familia y mal entendimiento con el público o mala percepción de sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena