Ir al contenido principal

Aspectos que se producirán mañana día 20 de Julio.

A la 1:23  GMT. La Luna entra en Sextil con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se demuestra efusivamente el cariño y se desarrollan los valores femeninos. Fomenta el desarrollo del hogar y de la familia.

A las 2:09 GMT. La Luna entra en Trígono con Urano. Dura aproximadamente una hora. Fomenta la independencia emocional y la necesidad de ser original y diferente. Cambios positivos en el hogar y la familia.

A las 3:14 GMT. La Luna en Sextil con Marte. Dura aproximadamente una hora. Se actúa conforme a lo que se siente. Se dinamizan los asuntos relacionados con el hogar y la familia.

A las 4:23 GMT. La Luna entra en Paralelo con Mercurio. Dura una hora aproximadamente. Se expresa muy bien lo que se siente, bien sea hablando o escribiendo. Este aspecto fomenta los contactos y el comercio.

A las 15:52 GMT. La Luna entra en Sextil con Venus. Dura aproximadamente una hora. Estupendo aspecto para las relaciones. Se expresa el cariño en la familia y la pareja. Buen aspecto para el matrimonio.


A las 17:38 GMT. La Luna se pone en Contraparalelo con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Fomenta la hipersensibilidad emocional, la vulnerabilidad y la debilidad. Somos fuertemente influenciables. También aporta tendencia al victimismo. Necesidad de escapar de la realidad, fomenta las adicciones.

Comentarios