Ir al contenido principal

Aspectos de Urano al Medio Cielo en la Carta Natal.

    Esta conjunción da al destino y a la vida profesional rasgos "uranianos". Es bueno para todas las ocupaciones científicas e intelectuales, pero sobre todo favorece las profesiones más vanguardistas, relacionadas con la tecnología punta: la aeronáutica, la astronomía o la astrología, el mundo de la informática, la electrónica o las telecomunicaciones. El destino, con sus éxitos o cáidas, es imprevisible y está sujeto a cambios bruscos e inesperados. Predispone a un destino o profesión independiente, a una carrera autodidacta o a profesiones liberales. Como ejemplo puedo poner la carta natal del filósofo Jiddy Krishnamurti.

Carta Natal de Krishnamurti

   Los aspectos armónicos favorecen el éxito, que suele llegar de forma súbita, repentina o por caminos inesperados. Son nativos que suelen triunfar en profesiones intelectuales y vanguardistas, relacionadas con los campos de investigación más avanzados: aeronáutica, informática, astronomía, cine o telecomunicaciones. Es una persona muy original o intuitiva, inventiva e innovadora, lo que la ayuda a triunfar. Un ejemplo que podemos ver es el del astrólogo Marc Edmund Jones.


Carta Natal de Marc Edmund Jones

     Los aspectos disonantes no anulan las virtudes "uranianas" de creatividad o inventiva, pero aquí el nativo puede buscarse la desgracia o la ruina debido a su gran impaciencia y a su temperamento indómito y explosivo. Asimismo puede verse expuesto a peligros o involucrarse en actividades o asuntos al margen de la ley. Cabe la posibilidad de rebeldía o rebelión contra la autoridad, ya sea en la vida profesional o en la familia. Corre el riesgo de ser objetivo de escándalos. Rechaza acatar órdenes y le agobia la rutina, tanto en el ámbito laboral como en el doméstico, pero lo que tiene predisposición a una vida profesional o familiar bohemia. También puede cambiar muchas veces de casa. Un ejemplo puede ser el médico y psicoanalista Sigmund Freud.

Carta Natal de Sigmund Freud


Comentarios

  1. Tengo Urano en Cuadratura al MC y es un poco difícil sobretodo otorga un carácter explosivo con respecto a la autoridad prefiero ignorarla

    ResponderEliminar
  2. Tengo urano sextil mc y estoy estudiando un doctorado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.