Mañana tenemos una conjunción exacta Sol-Neptuno en Piscis.

    Mañana tenemos una conjunción exacta entre el Sol y Neptuno en el signo de Piscis. Esto aumenta nuestra sensibilidad y hace que tengamos los sentimientos a flor de piel y este aspecto durará hasta el día 9 de marzo.




    Como he dicho este tránsito nos aumentará mucho la sensibilidad y la compasión por los demás. Hará que nos preocupemos  por el significado espiritual de la vida. Sentiremos la necesidad de entregarnos, subordinaremos nuestro ego al de los demás. Esto en principio podría resultar positivo, pero en la carta astral podemos observar algunos inconvenientes. En primer lugar el Sol con Neptuno no se encuentran "bien recibidos" debido a que se encuentran en oposición a Júpiter y en segundo lugar debido a que esta conjunción forma parte de una configuración de "T Cuadrada". Esto hará que intentemos apartarnos de la realidad y eso nos causará bastantes problemas, pues la realidad se impondrá tal y como señala la cuadratura de Saturno a esta conjunción. Aparte de esto nuestro cuerpo se encontrará más débil y tendremos más tendencia a contraer infecciones. Tendremos tendencia a engañar a otros o de engañarnos a nosotros mismos debido a un exceso de idealismo. El Sol dentro de unos días llegará a la conjunción con el Nodo Sur y por tanto tendremos que afrontar el karma que nos generamos cuando decidimos buscar paraisos artificiales y huir de nuestra realidad cotidiana.

   Este aspecto nos afectará a todos pero resonará con más fuerza en aquellas personas con las siguientes configuraciones en su carta natal:

 1. En aquellas personas que tengan en su carta un aspecto Sol-Neptuno.
 2. En aquellas personas que tengan el Sol y/o Neptuno como Planeta Dominante.
 3. En aquellas personas que tengan  el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo, Sagitario o Piscis.

     En el siguiente mapa ACG se puede comprobar a través de las líneas los lugares de la tierra donde se notará más la influencia de esta conjunción los próximos días.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.