Hoy tenemos un Sextil exacto entre Marte y Júpiter.

    Hoy tenemos, dentro de unas horas, un sextil exacto entre Marte y Júpiter cuya influencia se extenderá hasta el 21 de febrero. Marte en Escorpio desata una gran pasión y energía y esta se combina con el esfuerzo por mejorar el orden y el servicio, fomentando una gran capacidad de trabajo -Júpiter en Virgo-.





    Este aspecto está representado simbólicamente por la figura del paladín o del templario. Nos hace luchar por nuestros ideales más elevados con optimismo, valor y éxito. Vivimos nuestras convicciones con compromiso, rectitud y franqueza. Nos proporciona espíritu combativo y nobleza. Hace que tengamos mucha confianza en el poder masculino de la vida. Además este aspecto nos proporciona experiencias sexuales satisfactorias.

   Desde un punto de vista budista, este aspecto proporciona la capacidad para actuar con entusiasmo. Transmite optimismo en sus acciones. Es un aspecto que favorece la transmisión del Dharma. Hace que la persona actúe con generosidad y eso es muy bueno, pues la generosidad es el antídoto del apego.

   Este aspecto nos influirá a todos, pero de forma más directa en las siguientes personas:

1.-En las que tengan en su carta natal algún aspecto entre Marte y Júpiter.
2.-En las personas que tengan en su carta natal a Marte y/o Júpiter Dominantes.
3.-En las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.