Mañana Mercurio entra en Acuario.

 Mañana día 13 de febrero, Mercurio entrará en Acuario a las 22:44 UT.  En el hogar de Urano, Mercurio se encuentra muy cómodo, siendo ésta una de las mejores posiciones del planeta. Produce una inteligencia creativa, inventiva, inspirada, progresista, reformista o revolucionaria. Teniendo en cuenta que Urano, regente de Mercurio se encuentra en Aries, estas cualidades se disparan fuertemente.




   Una mente brillante, rápida, ingeniosa, muy independiente, siempre atraída por elevados ideales y utopías, ya sean sociales, políticos o espirituales. Estos nativos se interesan por todas las ideas vanguardistas. Tienen un modo de pensar que recuerda a Don Quijote, algunos tienen sus pies sobre la tierra otros no tanto. La mente de esas personas funciona de un modo distinto a la de los demás, por ello en muchos casos poseen una fuerte intuición, sexto sentido o telepatía. Entre ellos encontramos al genio o al loco. Manifiestan su rebeldía o su singularidad por medio de la comunicación, sus juicios siempre son radicales e imparciales, ya que persiguen la verdad y la pureza por encima de todo, rechazando cualquier influencia de los impulsos o emociones. Se sienten muy atraídos por las ciencias y las tecnologías más avanzadas, y les llama especialmente la atención la astronomía, la aeronáutica, la informática y la electrónica. También se interesan mucho por los movimientos humanistas y manifiestan una acusada tendencia hacia el mundo espiritual, especialmente en su lado más esotérico.

   Estas tendencias son las que influirán el intelecto de la época a partir de mañana y también formaran parte de las personas que nazcan. Las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o en Virgo o que tengan a Mercurio Dominante en su carta natal notarán esta influencia de una forma más fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.