Tránsitos Universales para mañana 3 de Noviembre del 2012.

A las 8:30 GMT. La Luna se situará en Trígono con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 14:44 GMT. La Luna se situará en Trígono con Saturno. Durará un par de horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos.

A las 14:51 GMT. Venus se pondrá en Contraparalelo con Urano. Este aspecto durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, el Ascendente o la Luna en Tauro, Libra o Acuario y/o que tengan a Venus y/o Urano como Planetas Dominantes y/o que tengan aspectos entre Venus y Urano en su Carta Natal.

  Sientes el impulso de explorar la vida en todas sus dimensiones, gozando de libertad en tus relaciones personales, sin sentir culpabilidad, en un ambiente poco convencional, pero ten cuidado de no poner en peligro una relación existente. Si quieres disfrutar saliéndote de la rutina y haciendo algo completamente distinto de lo habitual, ¿por qué no con tu pareja?



A las 17:26 GMT. Venus en Cuadratura con Plutón. Durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Escorpio y/o a las que tengan a Venus y/o Plutón Dominantes o a las que tengan aspectos entre Venus y/o Plutón.

 Durante estos días tu vida emocional es turbulenta e intensa, lo cual tiende a provocar situaciones más conflictivas que satisfactorias Si ya tienes una relación importante, este tránsito puede poner a prueba la fuerza y autenticidad de la unión, algo que te asusta, ya que temes quedarte con las manos vacías. Lo mejor que puedes hacer es mantener la cabeza fría y no obsesionarte con algo que tal vez sólo existe en tu imaginación.

A las 18:22 GMT. La Luna en Cuadratura con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

A las 22:15 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Plutón. y a las 22:55 la Luna se situará en Oposición con Plutón, en ambos casos los efectos durarán dos horas y serán los mismos. No es un buen momento para las discusiones, ya que falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. 

A las 23:32 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Venus. Durará aproximadamente dos horas. Estas hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.