Aspectos de Júpiter con el Ascendente en la Carta Natal

    La conjunción tiñe la personalidad, el temperamento o la apariencia exterior de rasgos "joviales" o "jupiterianos". Estos nativos gozan siempre de un carácter optimista y expansivo y poseen una visión positiva de la vida, unida a una gran fe y confianza en si mismos, en los demás y en el destino. Por todo ello, atraen suerte, que siempre les acompaña en alto grado. Son buenos, y generosos, espirituales e idealistas. Les gustan los viajes. Físicamente, tienen un gran vitalidad y un temperamento sanguíneo, pero tambiéncorren el peligro de engordar o tener una constitución gruesa. Como ejemplo puedo poner al naturalista oceanografo Jacques Cousteau.


Carta Natal de Jacques Cousteau

    Los aspectos armónicos confirman y potencian todo lo bueno y positivo que hemos visto en la conjunción, especialmente una actitud optimista y positiva hacia la vida y sus semejantes, lo que lo hará muy popular y le atraerá muchos y grandes amigos, así como la protección de las personas importantes. También favorece uniones o un  matrimonio afortunado, que lo eleve socialmente. Físicamente propicia la salud y la vitalidad. Un ejemplo lo tenemos en la carta natal de Steven Spielberg.

Carta Natal de Steven Spielberg

    Los aspectos disonantes no anularán las buenas influencias de Júpiter ni su suerte, pero sí pueden incrementar un poco sus rasgos menos deseables. Sobre todo inducen a una falta de moderación en la vida y también en el goce de los placeres. La persona tiene suerte y grandes posibilidades, pero muchas veces puede perder las oportunidades. El exceso de optimismo les impide la visión de las dificultades. En algunas ocasiones, pueden ser prepotentes, vanidosos o tener delirios de grandeza. Tienden a abarcar más de lo que pueden. Como ejemplo pondré la carta de Salvador Dalí.

Carta Natal de Salvador Dalí

Comentarios

  1. Mi hijo es un Leo ascendente sagitario,tiene jupiter en mc cuadratura ac y si... delirios de grandeza, suerte pero desaprovecha oportunidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.