Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos que se forman hoy día 4 de Junio del 2012.

   Hoy día 4 está marcado por la Luna Llena que se produce en Sagitario y de la cual ya he hablado en algun mensaje anterior y que influirá practicamente todo el mes. A continuación vamos a ver los aspectos que se producen hoy uno por uno.

A la 1:10 GMT. La Luna se pone en Trígono con Urano. Duración aproximada una hora. Se trata de un momento para expresar las necesidades emocionales. Somos intuitivos y emocionalmente independientes, necesitamos libertad personal.

A las 2:39 GMT. Mercurio se pone en Trígono con Saturno. Dura aproximadamente dos días. Se trata de un impulso para estructurar nuestra mente. Tenemos tendencia a pensar de forma seria y conservadora, a tener concentración y a razonar de forma lógica, nos apegamos a la seguridad y la rutina.


A las 11:13 GMT. El Sol entra en Oposición con la Luna. La Luna Llena. Aquí tenemos que enfrentarnos con nuestros viejos hábitos. Esto puede desestabilizar un poco nuestra personalidad.

A las 14:23 GMT. La Luna se encuentra en Cuadratura con Marte. Duración aproximada  una hora. Tenemos tendencia a actuar como sentimos, pero con cierta impulsividad. Tendencia a la intolerancia y a una actitud peleona.

A las 15:03 GMT. La Luna se encuentra en Oposición con Venus. Dura aproximadamente una hora. Existe indecisión, apego al pasado, asi como confusión con respecto a las necesidades emocionales.


Comentarios

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.

La conjunción de Júpiter con Urano en la Carta Natal.

Quirón en las Casas.