La conjunción tiñe la personalidad, el temperamento o la apariencia exterior de rasgos "joviales" o "jupiterianos". Estos nativos gozan siempre de un carácter optimista y expansivo y poseen una visión positiva de la vida, unida a una gran fe y confianza en si mismos, en los demás y en el destino. Por todo ello, atraen suerte, que siempre les acompaña en alto grado. Son buenos, y generosos, espirituales e idealistas. Les gustan los viajes. Físicamente, tienen un gran vitalidad y un temperamento sanguíneo, pero tambiéncorren el peligro de engordar o tener una constitución gruesa. Como ejemplo puedo poner al naturalista oceanografo Jacques Cousteau.
 |
Carta Natal de Jacques Cousteau |
Los aspectos armónicos confirman y potencian todo lo bueno y positivo que hemos visto en la conjunción, especialmente una actitud optimista y positiva hacia la vida y sus semejantes, lo que lo hará muy popular y le atraerá muchos y grandes amigos, así como la protección de las personas importantes. También favorece uniones o un matrimonio afortunado, que lo eleve socialmente. Físicamente propicia la salud y la vitalidad. Un ejemplo lo tenemos en la carta natal de Steven Spielberg.
 |
Carta Natal de Steven Spielberg |
Los aspectos disonantes no anularán las buenas influencias de Júpiter ni su suerte, pero sí pueden incrementar un poco sus rasgos menos deseables. Sobre todo inducen a una falta de moderación en la vida y también en el goce de los placeres. La persona tiene suerte y grandes posibilidades, pero muchas veces puede perder las oportunidades. El exceso de optimismo les impide la visión de las dificultades. En algunas ocasiones, pueden ser prepotentes, vanidosos o tener delirios de grandeza. Tienden a abarcar más de lo que pueden. Como ejemplo pondré la carta de Salvador Dalí.
 |
Carta Natal de Salvador Dalí |
Mi hijo es un Leo ascendente sagitario,tiene jupiter en mc cuadratura ac y si... delirios de grandeza, suerte pero desaprovecha oportunidades
ResponderEliminar